Produccionumh0915's Blog

Just another WordPress.com weblog

Un suspenso que vale caro diciembre 8, 2009

Filed under: 1 — produccionumh0915 @ 9:43 pm

Ainhoa Delgado

Si hace unos días un padre de una alumna de sexto de primaria se esacandalizó tanto porque su hija tuviera que copiar 100 veces “debo hacer los deberes” que llevó al profesor a los tribunales;  qué debe hacer el profesor de l’Escola d’Art i Disseny de Castelló después de que una alumna haya contratado a dos matones para que le peguen una paliza, ?ir al tribunal de la Haya?

Ya de por sí sorprende que alguien pague a otras personas para que le causen lesiones físicas a un tercero, pero cuando se sabe que todo fue por un suspenso y que la que ordenó a los sicarios la paliza fue una mujer de 45 años aún más.

¿Qué educación puede dar esta persona a un menor si ella misma utiliza la violencia para poder aprobar la asignatura que le falta para terminar la carrera? En mi opinión ninguna.

Y vuelvo a lo de la edad. Últimamente, es muy habitual escuchar que los jóvenes cada vez están peor educados, que no tienen modales, que la sociedad va en decadencia, etc. Pero lo que nadie se plantea es que si los adolescentes tienen este tipo de comportamientos es porque los adultos se han olvidado de enseñar cómo vivir en sociedad y como respetar a los demás.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s